FORMACIÓN DE STORYTELLING

FORMACIÓN DE STORYTELLING

Las audiencias no buscan productos o servicios, quieren “experiencias”. El público no recuerda lo que les decimos, pero sí lo que les hacemos sentir. A través de las historias, comunicamos mensajes, mientras conectamos emocionalmente con cada persona que nos escucha. ¡Construimos puentes comunicacionales!, que se traducen en alianzas, apoyo para nuestra visión, marca, producto o servicio.

Si estás interesado en aprender la técnica del Storytelling, potenciar tus habilidades de comunicación y ser un líder positivo que cautive a sus audiencias, ¡esta formación es para ti!

 

Beneficios

– Aprende la estructura de las historias persuasivas.

– Desarrolla este recurso comunicacional, ideal para iniciar presentaciones, discursos, o para persuadir en reuniones de trabajo o de ventas.

– Aprende la técnica para contar historias en redes sociales, porque no es lo mismo echar un cuento, quecontar un relato emotivo que conecte con la audiencia.

Está demostrado que cuando la información está presentada a través de historias,
70% de las personas retienen la información.

 

Desarrollamos tanto formaciones individuales como para grupos de hasta 10 personas. También personalizamos la formación de Storytelling para empresas u organizaciones.

Para más información sobre la formación de Storytelling en sus distintas modalides presenciales, click aquí.

 

Por último, te ofrecemos nuestro CURSO ONLINE DE STORYTELLING, que cuenta con 11 capitulos en video para un total de 45 minutos de contenido. Para más información, rellena el formulario.

0 Comments