Formación Líder Positivo para los Ejecutivos de Juan Van Heel

Formación Líder Positivo para los Ejecutivos de Juan Van Heel

Comenzamos el mes de Junio llevando nuestras formaciones de #Storytelling y #LíderPositivo a la empresa Juan Van Heel e Ingritech.

 

Formación Storytelling:

En tan solo dos sesiones de Storytelling, los ejecutivos de ventas y gerentes de diferentes áreas aprendieron la técnica del Storytelling y transformaron su miedo por pasión en comunicar.

Los resultados que vemos, cada vez que hacemos estas formaciones, son combustible para nuestro propósito como empresa, y alimento para el alma. Nos anima a trabajar cada día con más ímpetu, para ayudar a otros a inspirar a sus audiencias.

Durante estos días de formación nos emocionamos. También reímos, mucho. Apoyamos la visión de otros. Nos deslumbramos con ideas de negocio, que se transformaron en grandes empresas. Compramos productos y servicios. Apoyamos a una mamá que nos contó como logró persuadir a su hijita de 7 años, a buscar una alternativa creativa, a ser “youtuber”.

Nivel 2

Formación Líder Positivo:

En el 2017, presenté mi programa de formación “Líder Positivo”, en el III Congreso Portugués de Psicología Positiva / I Simposio Luso-Brasileiro de Psicología Positiva.

En Líder Positivo, lo hemos implementado en la metodología formación y coaching. Los resultados: mayor bienestar, más productividad, menos estrés, mejor comunicación, más resiliencia.

Y, por eso, estoy profundamente agradecida, por esta oportunidad de formar #LíderesPositivos

¡Juan Van Heel e Ingritech son un equipo comprometido con su familia, con su empresa y con Venezuela! Ellos son una muestra de los agentes de cambio que necesitamos, en las diferentes áreas de la industria nacional.

Formarlos fue una inyección de entusiasmo y esperanza.

0 Comments