CONOCE NUESTRAS FORMACIONES ONLINE

CONOCE NUESTRAS FORMACIONES ONLINE

CONOCE NUESTRAS FORMACIONES ONLINE

En Líder Positivo nos gusta el liderazgo colaborativo online, por eso en nuestras formaciones online trabajamos con formadores de trayectoria internacional y amplia experiencia, de Estados Unidos, Colombia y España.

Conoce-Nuestras-Formaciones-Online

Nuestras formaciones online le dan la posibilidad al alumno de administrar su tiempo, mantener y no interrumpir su vida laboral, familiar y de ocio, le permite estudiar a su ritmo, tener acceso al contenido en cualquier hora y lugar.

Es importante resaltar que, adaptamos todo el contenido de nuestro material formativo a las necesidades de nuestros alumnos porque creemos en la formación personalizada. Además, nuestra metodología para las formaciones online incluye comunicación, psicología positiva y liderazgo.

Conoce nuestras formaciones online

Nos esforzamos en producir videos formativos cortos, dinámicos, con contenido de vanguardia, porque los alumnos no recuerdan lo que vieron, pero si, lo que les hacemos sentir.

Y, por último, cada una de nuestras formaciones incluye sesiones individuales por Skype para complementar todos los contenidos, desarrollar ejercicios y responder dudas.

¡Es la única manera de construir verdaderos liderazgos positivos!

 

Es por eso que, en nuestras formaciones online, facilitamos herramientas a los líderes y a su equipo sobre fortalezas de carácter, resiliencia, comunicación y productividad. Queremos ayudarte a construir un liderazgo con base en tu ADN.

Y te mostramos cómo mejorar, cada día, tus principales fortalezas de carácter. Todos los días podemos crecer y ser mejores seres humanos.

Te invitamos a conocer más de los servicios que ofrecemos tanto individualmente como a empresas en el siguiente enlace.

0 Comments