Análisis del discurso Boda Real: el poder de contrastar la información

Análisis del discurso Boda Real: el poder de contrastar la información

El poder del discurso de la Boda Real

El príncipe Harry de Inglaterra y la ex actriz estadounidense Meghan Markle, fueron los protagonistas de la Boda Real, realizada en la capilla de San Jorge, donde dieron el “si, acepto” frente a cientos de celebridades, decenas de miles de personas en las calles y millones de televidentes en todo el mundo.

Durante la importante celebración de la Boda Real, sin duda fue un momento importante, cuando el reverendo Michael Curry dio su discurso en el que afirmó: “Hay poder en el amor”.

El pastor estadounidense, avivó la boda real este sábado con una oratoria apasionada, sobre la importancia del amor, que dejó perplejos a los británicos, acostumbrados a ceremonias reales mucho más tradicionales.

Curry, el primer líder afroamericano de la Iglesia episcopal estadounidense, empezó su sermón frente al príncipe y Meghan Markle citando a Martin Luther King. “Tenemos que descubrir el poder del amor, el poder redentor del amor. Y cuando hacemos esto, seremos capaces de crear un nuevo mundo de este viejo mundo. El amor es el único camino”, dijo, citando al símbolo de los derechos civiles.

Te invitamos a ver un breve análisis de Tatiana Arias sobre este gran discurso. Un buen ejemplo de cómo articular una comunicación persuasiva.

0 Comments